-->

En general, lo único que se exige a nuestros visitantes es que mantengan hacia los demás el mismo respeto y forma de comportarse que deseen que otros practiquen hacia ellos mismos.

Exigimos a nuestros asistentes, además, un aspecto físico aseado y mínimamente cuidado. No es necesario tener un cuerpo “10” para asistir a nuestro club, pero no se aceptará la asistencia de personas que vistan un atuendo descuidado o sucio, que tengan un aspecto muy desaliñado, o que no cumplan unas estrictas normas de higiene personal.

Aunque no es necesario ir vestido de etiqueta, si es recomendable vestir con un mínimo de elegancia y, sobre todo, con ropa sugerente y sexy. No olvidemos que la idea es resultar atractivos a los demás. Puesto que como parte del desarrollo de la noche es muy posible que sea apropiado desprendernos de parte de nuestra vestimenta, es imprescindible llevar una ropa interior sugerente y cuidada.

En determinadas ocasiones y guateques con temáticas especiales, es posible que se solicite a nuestros visitantes una vestimenta con parámetros de estilo, color o circunstancias especiales. Aunque en general estas normas especiales para fiestas serán solo una recomendación, y no una exigencia de obligado cumplimiento, el que los visitantes las sigan garantizará un ambiente divertido y sugerente para todos.



Puesto que Lover's house es un club liberal, serán admitidas algunas formas de comportamiento y relación más abiertas que las que son comunes en otros tipos de locales. Los visitantes no deberían por ello extrañarse de que los asistentes sean más comunicativos e íntimos que en un local de copas normal.

Algunas personas a nuestro alrededor practicarán juegos y actitudes claramente sexuales y eróticas, que podrán llegar a ser bastante intensas y explícitas en algunos momentos, por lo que no tendrá sentido escandalizarse o extrañarse porque otros realicen ese tipo de juegos a la vista de todo el mundo.

Las contactos físicos y las caricias suaves entre desconocidos serán también en general comunes y aceptados, y no debemos considerar una falta de respeto o una excesiva confianza el que alguien intente iniciar juegos de seducción con nosotros.

Eso no significa en forma alguna que todo valga en todo momento, y nadie esté obligado a aceptar ningún tipo de acercamiento por parte de cualquiera, así que la norma más importante para todos será entender que “no significa no”, y una simple negativa será de obligado cumplimiento para todo el mundo.

En cualquier caso, ya que diferentes personas pueden tener gustos o deseos diferentes con respecto a lo que esperan o no de otros visitantes, es recomendable ser muy claro con los demás con respecto a nuestras inclinaciones y a lo que deseamos y no deseamos hacer, para que nadie se sienta decepcionado o forzado en forma alguna. Por supuesto es imperativo respetar los gustos de los demás, y jamás debemos intentar obligar a nadie a realizar nada que no desee.

Existen varios reservados que pueden ser cerrados por sus ocupantes. De acuerdo con las normas de etiqueta, si una puerta está cerrada, o una cortina se encuentra bajada, no debe ser abierta por gente que no haya sido invitada previamente a entrar, y tampoco es aceptable ir probando a abrirlas para comprobar si hay gente en el interior.



Esperamos también de nuestros visitantes que hagan un uso racional de los espacios reservados, limitando el uso cerrado para permitir a todos los asistentes disfrutar de las instalaciones disponibles.

Exigimos a todos los visitantes que decidan practicar sexo completo con alguien que no sea su pareja habitual el uso de profilácticos. El intento de practicar una penetración sin protección a alguien sin advertirlo será causa inmediata de expulsión permanente de nuestro club.

Para aquellos visitantes que los necesiten, hay dispensadores con preservativos dispuestos por todas las zonas, y esperamos que todos sean consecuentes a la hora de dispensar en las papeleras a tal fin los preservativos usados.

No se permite fumar en las zonas interiores de nuestro club, y aquellos que lo deseen deberán utilizar las áreas exteriores para usar tabaco.

Aunque no existe límite establecido al consumo, y todos los asistentes pueden disfrutar sin límite de nuestro servicio de bebidas, recordamos que una cantidad elevada de alcohol es generalmente incompatible con el buen disfrute del sexo, y esperamos de nuestros visitantes que sean responsables con el consumo de bebidas alcohólicas.

El consumo de sustancias estupefacientes está totalmente prohibido en el club, y no se permitirá la asistencia a aquellos que muestren claramente encontrarse bajo el efecto de drogas o estén en estado de embriaguez.

No se permite bajo ningún concepto el uso de dispositivos de grabación de audio o imágenes, ya que la intimidad y anonimato público de nuestros visitantes es sagrada. Tampoco se permite el acceso de profesionales del sexo de ningún tipo que asistan al lugar como una actividad pagada o pactada laboralmente.

Lover's house es un club privado, y la asistencia al mismo implica la aceptación y cumplimiento de todas estas normas de comportamiento, pensadas para garantizar el bienestar y disfrute de todos.

Aquellos que las incumplan en algún momento podrán ser expulsados o encontrarse con que les sea denegada la entrada.



 

Videos

Ruta Punto de Encuentro

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy65
mod_vvisit_counterEsta Semana524
mod_vvisit_counterEste Mes2507
mod_vvisit_counterTodas las visitas399210

Ahora Estamos: 2
Son Las:19:44 del 19-10-2017

GRUPO FACEBOOK

Copyright 2007 CLUB LOVERSHOUSE Diseño por Idenet Informatica.

Papel Comestible y Tinta comestible.Impresoras para papel comestible y Figuras de azucar.