-->
Lover’s house es una asociación que organiza y participa en guateques destinados a parejas interesadas en el ambiente liberal. Un novedoso club social liberal, que quiere ofrecer en la costa del sol un nuevo concepto de organización de guateques de calidad en un ambiente selecto, pero a la vez alegre y abierto. En la linea de clubes internacionales como Fun4two o Fata-morgana, Lover's house pretende ofrecer un ambiente especial y privado. Nuestros guateques no son un lugar donde practicar sexo liberal, sino un punto de encuentro donde disfrutar de una noche de diversión, en un ambiente de mentalidad abierta, distendido y libre. Todo el mundo encontrará una forma de entretenimiento, ya sea simplemente tomando una copa y bailando entre amigos, o llevando a cabo todas tus fantasías sexuales.

Nuestros guateques están abierto a gente de todo tipo y orientación. Lo único que exigimos a nuestros socios e invitados es una mentalidad abierta, un comportamiento amable, completo respeto a los deseos, gustos y apetencias de los demás asistentes, y por supuesto... ¡¡que se diviertan!!

El acceso a los guateques organizados por Lover's house está restringido a parejas o chicas solas, sin permitirse la asistencia de hombres solos. Las chicas son invitadas de honor en nuestros guateques. Excepcionalmente se permite el acceso de chicos acompañantes de parejas (lo que podrían denominarse como "tríos"), pero generalmente solo en el caso de asistentes habituales y de confianza. Consultad con nuestros socios si deseáis aprovechar esta posibilidad. Todos nuestros invitados estarán en cualquier caso obligados a mantener unas estrictas normas de comportamiento, discreción, y respeto. La asistencia a nuestros guateques implica la completa aceptación y seguimiento de nuestras normas de comportamiento.

El donativo incluye el uso y disfrute de todas las instalaciones, sin límite ninguno. En nuestros guateques disponemos de:

•Guardarropa para chaquetas, bolsos, documentación y similares.
•Barra de bebidas, que incluyen durante todo el horario de apertura: refrescos y zumos variados, cervezas, vinos, licores variados de primeras marcas, cava y cafés.
•Canapés, aperitivos dulces y chucherías para tomar un tentempié.
•Piscina y terrazas exteriores, ideales para disfrutar de las cálidas noches veraniegas de la costa del sol.
•Ambientes variados, incluyendo tanto salones con ambiente íntimo para la charla tranquila, como una sala de baile/Salon de Fiestas y una sala oscura.
•Reservados con baños privados.
•Completa zona de SPA, incluyendo una sauna, un gran jacuzzi de 12 plazas y una camilla para masajes.
•Salón Privado con mesa profesional para Strip Poker.
•Servicio de armarios para guardar las prendas de vestir, y disponibilidad de toallas, albornoces completos y chanclas de diferentes tallas..

Ofrecemos en los guateques que organiza Lover’s House Swinger Club disponibilidad de acceso y aparcamiento. Los socios e invitados podrán dejar su vehículo en una gran zona de aparcamiento, iluminada y con vigilancia durante la celebración del guateque, situada al borde de la carretera A387.

Desde este punto de llegada socios del club recogen a los invitados en el punto de encuentro en un cómodo micro-bus de lujo, que en un pequeño paseo de 5 minutos trasladará a las visitas al propio club, situado en una zona residencial.
Esta situación del club, en una localización natural privilegiada, y de acceso restringido, garantiza tanto la facilidad de acceso al lugar y la amplia disponibilidad de un aparcamiento cómodo y seguro, como la más completa privacidad y tranquilidad para los socios e invitados.
A la llegada al lugar cada asistente tendrá una recepción personal y atenta por parte de los socios-relaciones públicas dedicados exclusivamente a garantizar la comodidad de los asistentes, que comenzará con una presentación completa del lugar para todos los nuevos miembros.

A. SWINGER CLUB LOVER'S HOUSE. 2009 I Privacy Policy normas
 

Videos

Ruta Punto de Encuentro

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy71
mod_vvisit_counterEsta Semana450
mod_vvisit_counterEste Mes1733
mod_vvisit_counterTodas las visitas396082

Ahora Estamos: 3
Son Las:22:13 del 22-09-2017

GRUPO FACEBOOK

Copyright 2007 CLUB LOVERSHOUSE Diseño por Idenet Informatica.

Papel Comestible y Tinta comestible.Impresoras para papel comestible y Figuras de azucar.